- 1. Integrantes: Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica. Palacios Acuache, Mariela Chumpitaz Sherón, Maria Jurado Toledo, Harold
- 2. El Blog Blog o weblog es sin duda una de las palabras de moda, uno de esos términos que de la noche a la mañana hemos comenzado a ver repetido en todas partes. Pero ¿Que viene a ser exactamente un blog?
- 3. ¿QUE ES EL BLOG? Podemos resumir que un blog es una publicación online de historias publicadas con una periodicidad muy alta que son presentadas en orden cronológico inverso, es decir, lo último que se ha publicado es lo primero que aparece en la pantalla.
- 4. Crear un medio de comunicación personalizado, atractivo y periódico con sus clientes actuales y sus clientes potenciales Efecto directo de envío de internautas a web institucionales con el consiguiente aumento de visibilidad y optimización en el posicionamiento en buscadores Beneficios de tener un blog
- 5. Posicionamiento en marketing, colocando su empresa, sus marcas y sus productos en un lugar determinado de la mente de sus clientes en relación con la competencia Crear curiosidad sana hacia su empresa, marcas y productos, generando tráfico hacia su web corporativa Beneficios de tener un blog
- 6. Las ventajas que ofrece un blog: Fácil, sencillo y rápido. La gran mayoría de blogs se adaptan al mismo diseño gráfico que el sitio Web principal. Fácil para poder postear artículos, fotos, videos, etc. Alta indexación por parte de buscadores de Internet como son Google, Yahoo, MSN, etc. Genera relaciones con visitantes – el visitante puede dejar comentarios. Permite retroalimentación con los visitantes.
miércoles, 14 de marzo de 2012
UTILIDADES DEL BLOG
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario